lunes, 24 de noviembre de 2008

Teleconferencia

Hoy por hoy las tecnologías de la información y la comunicación, son parte integral del aprendizaje. Los computadores superan sus roles tradicionales, convirtiéndose en instrumentos de procesamiento y transmisión de información que minimizan las barreras de tiempo y espacio, mediante los medios propios de las telecomunicaciones.

Las telecomunicaciones pueden verse como un conjunto de medios que permiten el enlace de dos localidades que se hallan a una distancia considerable, utilizando para ello y según el caso, diferentes dispositivos que varían desde un simple aparato telefónico hasta los servicios de comunicación vía satélite.

La evolución de los servicios de telecomunicaciones es evidente al observar avances como el sistema de radio móvil celular planeado y parcialmente instalado alrededor del mundo y el reciente énfasis en los sistemas de transmisión local, nacional o internacional empleando fibra óptica.

El propósito de los sistemas de comunicación es suministrar los medios necesarios para facilitar la comunicación entre personas, empresas, instituciones y otras, siendo de vital importancia, dado el gran volumen de información que se necesita manejar en la actualidad.


Presionando el siguiente link podrá ver la pagina de una empresa encargada de servicios de teleconferencia

http://www.satelcard.com/llamadas-conferencia.htm

No hay comentarios: